Emmy 2018: La propuesta de matrimonio de Glenn Weiss tras ganar premio

Glenn Weiss subió al escenario a recoger el premio a Mejor director de un espectáculo. Luego, de su discurso de agradeciendo y dijo "Gracias a mi novia, pero es que quiero dejar de llamarte mi novia para llamarte mi mujer".

Por Metro Ecuador

Hoy, 17 de septiembre de 2018 se realizó la 70 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión. En el evento, más dejó quedó impresionado con la petición de matrimonio que le hizo el director Glenn Weiss a su novia, en plena transmisión en vivo.

Glenn subió al escenario a recoger el premio a Mejor director de un espectáculo. Luego, ofreció su discurso agradeciendo como de costumbre, a su familia y amigos. Sin embargo, al referirse a su pareja dijo "Gracias a mi novia, pero es que quiero dejar de llamarte mi novia para llamarte mi mujer". En ese momento aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su pareja, que estaba sentada en las butacas.

Esto se volvió tendencia en redes sociales y además, la cara de los asistentes a la gala, en el Teatro Microsoft, fue de sorpresa y alegría. Además, la propuesta de matrimonio de Weiss no fue interrumpida y su pareja subió hasta al escenario, mientras él le decía que aún no se lo había pedido.

"Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace ya 67 años" , le comentó . Finalmente, la novia dijo "sí" y los prometidos se dieron un beso.

Más premios

La comedia de Amazon "The Marvelous Mrs. Maisel" arrasó en la primera mitad de la 70 edición de los premios Emmy. Esta cosechó los trofeos a la mejor actriz de comedia (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guion, ambos para Amy Sherman-Palladino.

Además, la comedia de HBO "Barry" se llevó las estatuillas al mejor actor (Bill Hader) y mejor actor de reparto (Henry Winkler), en tanto que Jeff Daniels y Merritt Weaver, ambos por "Godless", consiguieron los premios al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, en una serie limitada o película para televisión.

"American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace" dejó su sello con el premio a la mejor dirección (Ryan Murphy) y al mejor actor de una miniserie, que fue a parar a Darren Criss.

Por su parte, Regina King se alzó la victoria como mejor actriz de miniserie por "Seven Seconds".

Mira en VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo