Noticias

Senador estadounidense valida tuit de Trump sobre corrupción en Puerto Rico

Trump había tuiteado acusando al gobierno de Puerto Rico de corrupción

Donald Trump President Donald Trump puts his hand to his ear as music plays during his arrival to speak to the national convention of the Veterans of Foreign Wars, Tuesday, July 24, 2018, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Evan Vucci) (Evan Vucci/AP)

PUBLICIDAD

El senador estatal de Wisconsin, Tom Tiffany, avaló hoy la publicación del presidente Donald Trump en la que acusa al gobierno de Puerto Rico de corrupción.

“La corrupción es real. Tengo constituyentes que ayudaron a limpiar el daño de la tormenta y ahora están siendo entorpecidos por el gobierno puertorriqueño. Puerto Rico recibió millones de dólares en asistencia de los contribuyentes de los Estados Unidos, pero se niega a pagar sus facturas”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

En su publicación incluye uno de los tuits que el presidente de los Estados Unidos ha dedicado a Puerto Rico.

En reacción al tuit del senador estatal, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá reclamó al gobierno boricua que responda a las acusaciones.

“Este es un senador estatal de Wisconsin. Validando el twit de Trump de corrupción en el presente gobierno y haciendo serios señalamientos. ¿Alguien del gobierno de PR le va a contestar? ¿Alguien de fiscalía federal va a investigar?”, señaló Acevedo Vilá.

Tags

Lo Último