Netflix: Verónica Castro y ‘La casa de las Flores’

El humor negro se hace presente en la serie ‘La casa de las Flores’, protagonizada por Verónica Castro

Por Metro Ecuador

Veronica Castro, en la nueva serie de Netflix ‘La casa de las Flores’, hace todo lo que nunca había hecho en otra telenovela. Fuma hierva, es infiel y cada tres palabras, dos son soeces.

Veronica Castro Getty Images

Lea también Netflix anuncia tercera temporada deLa casa de papel y seis nuevas series

El director Manolo Caro junto a la plataforma streeming Netflix reivindican el genero melodramático a través de la historia de una familia disfuncional.

 

887574870594x594-8d14a320b0361173b832e3d0ffe3ae88.jpg

Luego de casi 10 años, la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ aparece en pantalla con esta nueva trama plagada de humor negro que aborda temas polémicos para sociedad de mexicana.

Lea también Netflix: Si te gusto ‘Rick y Morty’ de seguro te encantará ‘Final Space’

"Mis padres saben que nunca dije una mala palabra en pantalla, que nunca fumé en cámaras para no dar 'malos ejemplos', que siempre luché por salir adelante, ahora verán otra faceta de mí", dijo Castro a la agencia AFP.

Verónica Castro y su carrera

Verónica Castro antes de protagonizar la serie de Netflix ‘La casa de las Flores’. Tuvo icónicas participaciones en la televisión mexicana. 'Los ricos también lloran', fue una de las novelas mas recordadas por el publico, la cual protagonizó junto a Rogelio Guerra y se transmitió a más de 150 países. Rosa salvaje, también es otra de las producciones mexicanas que Castro protagonizó.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo