Policía investiga doble asesinato frente a negocio en Toa Baja

Igualmente, en Guaynabo se reportó un tiroteo en una residencia

Por Metro Puerto Rico

Un doble asesinato se reportó ayer a las 11:31 de la noche en el Negocio El Timbiriche ubicado en el Barrio Pájaros en Toa Baja .

Según la información preliminar, una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades al lugar hallaron a dos hombres heridos de bala que fallecieron en el lugar.

Estos fueron identificados como Johnny Padilla Cantres, de 50 años y vecino del barrio Macún del municipio, y Héctor Cruz Dávila, de 58 años y procedente del barrio Candelaria, también del mismo pueblo.

El agente Rivera de la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga junto al fiscal Luis López

Y dos heridos de bala en Guaynabo…

Por su parte, dos hombres resultaron heridos de bala en hechos ocurridos ayer a las 10:00 de la noche en la calle Juana Ramos Barrio Guarraguao en Guaynabo.

Según reportes preliminares, los querellantes alegan que se encontraban frente a su residencia cuando alguien llegó frente al portón de su residencia en un auto Toyota color vino, del cual un sujeto enmascarado se bajó y comenzó a dispararles.

En el incidente resultaron heridos de bala Héctor Báez Santiago, de 53 años, y Ramón Díaz Guzmán, de 61, ambos residentes del lugar. Báez Santiago y Díaz Guzmán resultaron heridos y fueron transportados por familiares a Centro Médico de Río Piedras en condición estable. En la escena se levantaron 12 casquillos de pistola .40 y se ocupó una guagua Scion XB color gris, con tablilla HPE-545, que tenía impactos de bala.

El agente Alicea de la División de Homicidios del CIC de Bayamón investigó el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo