Mundo

Oscar De La Hoya retará a Trump en las elecciones de 2020

Según reportó TMZ

PUBLICIDAD

El exboxeador mexicano Oscar De La Hoya anunció sus planes de correr y desafiar al presidente Donald Trump en 2020.

“Esa es la belleza de nuestra nación”, dijo De La Hoya, según El Paso Times.

“Si Arnold (Schwarzenegger) puede ser gobernador, si (Donald) Trump puede ser presidente, entonces ¿por qué un mexicano-estadounidense que ganó una medalla de oro olímpica, que tiene más de 35 años y es ciudadano estadounidense, se postulará para la presidencia?” confirmó De La Hoya.

La noticia “es real”, afirmó el expúgil, después de que surgieron rumores de que se estaba preparando para postularse para un cargo público. 

Oscar cuenta con el respaldo del ex presidente mexicano Vicente Fox. “Eres honrado y respetado en todo el mundo. Eres muy conocido en California, apoyado por todo lo que has hecho “, dijo Fox, según TMZ.

Recomendados

“Eres un luchador. Eres un guerrero. Usted lucha por los derechos humanos. Proteges y luchas por los derechos de los hispanos y los mexiconorteamericanos en los Estados Unidos … ese eres tú, Oscar “, manifestó Fox, según Remezcla.

Trascendió que el exdeportista pensó en postularse durante años, especialmente después de que muchos intentaron alentarlo a buscar un cargo público.

“A medida que fui creciendo, me hice más sabio y, a medida que fui más inteligente, empecé a darme cuenta de los millones y millones de personas que me dijeron: ’Oscar, ¿por qué no corres para algún tipo de oficina? Porque puedes marcar la diferencia'”, recordó De La Hoya.

Tags

Lo Último