Arrestan fugitivo boricua en Connecticut

Esto por delitos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, conspiración y secuestro

Por Metro PR

El director de la División de Arrestos y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), el teniente José Rosa, informó sobre el arresto en Connecticut, de John Carlos Crespo López de 31 años, vecino del sector Corea de Dorado, fue acusado en su ausencia el 30 de mayo del 2014, por el juez Rafael Villafañe del Tribunal de Bayamón.

Esto por delitos de Asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, Conspiración y Secuestro.

Según la investigación, el fugitivo cometió los crímenes en unión a cinco individuos que posteriormente fueron arrestados. Las muertes están vinculadas con el control de puntos de drogas de una organización criminal que operaba en el sector Corea de Dorado.

Se relata que para el 1 de febrero de 2018, fue asesinado Juan E. Otero Calderón de 26 años en el barrio Higuillar. Dos días después, asesinaron a Miguel A. Díaz Torres de 19 años en el sector Los Romanes, del barrio de Río Lajas.  Ambas víctimas, fueron secuestradas en un sector del barrio Maguayo, ultimadas a tiros y abandonadas en solares baldíos.  Todos los barrios pertenecen al municipio de Dorado.

Al acusado se le ordenó una extradición que se efectuará esta noche, procedente del estado de New York. Contra el imputado pesa una fianza ascendente a $ 3,000,000 de dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo