Reportan menor de 14 años desaparecida de Ponce

Fue vista por última vez ayer y vestía el uniforme escolar

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó sobre una menor de 14 años reportada como desaparecida en hechos ocurridos en Parcelas Nueva Vida, barrio El Tuque en Ponce.

Según se informó, la menor fue reportada ayer como desaparecida por Carmen Negrón León quien alegó que su sobrina, identificada como Erikalix Negrón Suarez fue vista por última vez en horas de la noche en la calle K de Parcelas Nueva Vida El Tuque, donde reside con su tía Carmen Negrón y la cual, posee su custodia.

Al momento de su desaparición, la menor vestía con el uniforme de la Escuela Fernando Malavé, camisa vino, pantalón largo color negro y calzado deportivo.

La menor Erikalix Negrón, fue descrita de tez trigueña, pela largo color negro, ojos color marrón, 160 a 165 de peso y 5 pies 4 pulgadas de estatura aproximadamente.

La Agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios Ponce, está a cargo de la investigación y búsqueda de la menor Erikalix Negrón Suarez.

Si algún Ciudadano, posee información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas, además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.

Erikalix Negrón Suarez
Loading...
Revisa el siguiente artículo