Noticias

Cancelan legendario programa deportivo

Su último programa será el 17 de septiembre

Professional microphone (Andrey Dyachenko/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Tras casi 10 años brindando información deportiva al pueblo de Puerto Rico, la emisora radial, Radio Isla 1320 anunció la cancelación del programa “La Descarga Original”.

Según se explica en declaraciones oficiales a la prensa por parte de la emisora, se le brindaron opciones a los integrantes del programa para su continuación, sin embargo las negociaciones no tuvieron frutos.

“Por casi 10 años, Radio Isla ha tenido a las 12 del mediodía el programa la Descarga Original. Ciertamente, sus integrantes son conocedores expertos del deporte. Sin embargo, los tiempos y las circunstancias cambian. Y la realidad es que ya no es posible mantener ese programa a la 12PM. A los integrantes se le dieron opciones y se les abrió la puerta para otro tipo de participación en la programación de Radio Isla, pero han optado por tomar otros caminos. Agradecemos el tiempo que estuvieron en Radio Isla y deseamos la mejor de las suertes”, expresó la emisora a través de un comunicado de prensa. 

Del mismo modo se informó que la última transmisión del programa será el próximo 17 de septiembre del 2018.

El programa “La Descarga Original” llevaba 19 años al aire desde sus comienzos en WKAQ y posteriormente se transmitió en el 1320 por los pasados años. En el espacio radial participaban Carlos Uriarte, Norman H. Dávila, Francisco “Paquito” Rodríguez, Raymond Pérez y Joaquin Porrata quien es el productor del programa.

Recomendados

Hace un año el grupo perdió a su compañero Eliott Castro quien laboraba como analista deportivo en el programa.

La gerencia de Radio Isla 1320 señaló que estas serían las únicas expresiones que realizará a la prensa.

Tags

Lo Último