Locales

Reportan desaparecida a mujer en Ponce

La fémina tiene 77 años

En horas de la tarde de hoy, 3 de septiembre de 2018, fue reportada a la Policía una mujer desaparecida de 77 años, en hechos ocurridos en la calle Colirubia de Parcelas Amalia Marín, barrio Playa en Ponce.

Según informó el hijo de la fémina, su madre Julia Marta De León Báez, fue vista el 1 de septiembre de 2018, en su residencia 4271 y la cual, está ubicada en calle Colirubia del mencionado Barrio.

De León, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, cabello de color rojo y de aproximadamente185 libras de peso y 5 pies 9 pulgadas de estatura. Esta, usa espejuelos y según su hijo, padece de salud mental. Se desconoce vestimenta, que esta poseía al momento de su desaparición.

Recomendados

Se solicita la ayuda de los ciudadanos, que puedan ayudar a dar con el paradero o tenga información de De León Báez, se puede comunicar a la línea confidencial (787)343-2020 o al (787)284-4040 Comandancia Área de Ponce.

Se le dio conocimiento a la División de Homicidios (Unidad de Personas Desaparecidas), quienes se harán cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos