Locales

Onda tropical provocará aguaceros al noroeste y oeste de la Isla

Se espera oleaje fluctuando de entre dos y cuatro pies a través de la mayoría de las aguas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical está cruzando el noreste del Caribe hoy que seguirá promoviendo transporte de humedad a través de Puerto Rico por el resto del día.

Por lo tanto, alto contenido de humedad se combinará con los efectos locales para producir aguaceros de dispersos a numerosos a través de partes del área metropolitana de San Juan, así como para sectores del noroeste y oeste de Puerto Rico esta tarde.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Molusco de Burbu: “Todo quedó medio incómodo entre ella y yo”
  2. Recurre a ATH Móvil para hablar con alguien que lo bloqueó
  3. Middle States advierte a la UPR sobre los recortes fiscales

Mientras tanto, aguaceros dispersos continuarán afectando partes del norte y este de Puerto Rico el resto de la mañana. Se espera una masa de aire más seca y estable al anochecer, que limitará el desarrollo de aguaceros a través del área local.

Recomendados

Se espera oleaje fluctuando de entre dos y cuatro pies a través de la mayoría de las aguas excepto en las aguas mar afuera del Atlántico donde oleaje de hasta cinco pies es posible en ocasiones. Se pronostica un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico; en el resto del área, se espera riesgo bajo hoy.

Un cielo mayormente despejado prevaleció a través de la mayoría de Puerto Rico durante las horas de la madrugada. Sin embargo, aguaceros dispersos han estado afectando sectores del noreste y este de Puerto Rico en ocasiones, creando un cielo variablemente nublado.

El viento estuvo mayormente leve y variable con temperaturas mínimas que fluctuarán entre los bajos 70 grados en las elevaciones altas a los bajos 80 grados en la costa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos