Molusco de Burbu: "Todo quedó medio incómodo entre ella y yo"

Mira lo que dijo

Por Metro Puerto Rico

Luego que trascendiera que Angelique Burgos "La Burbu" regresa a Spanish Broadcasting System (SBS), Inc. como la pareja radial de Rocky "The Kid", su excompañero Jorge Pabón "El Molusco”, le desea "el mayor de los éxitos".

“Todo quedó medio incómodo entre ella y yo. Fue un proceso difícil que nadie sabe y nadie entiende porque nadie estuvo allí. A mí me tocó vivir un momento bien complicado porque estaba entre mi familia”, dijo Molusco a Dando Candela (Telemundo).

"La gente tiene que entender que somos gente aparte. Es bien complicado… Pero en su momento, nos sentaremos y hablaremos. Yo estoy bien contento por ella, que volvió a SBS", aseguró.

Por otro lado consideró que el nuevo espacio radial será "un palo".

"No tengo duda de que va a ser un palo de programa. Ella es muy talentosa y muy buena, por eso duramos 10 años y le deseo el mayor de los éxitos, con pura honestidad", reiteró el locutor.

"La gente me podrá decir que yo soy hipócrita o lo que sea, pero al final del día, Dios sabe y ella sabe, que yo le estoy deseando el mayor de los éxitos. A ella y a Rocky porque Rocky es mi hermano. Estoy bien contento por los dos”, puntualizó.

Las diferencias entre la Burbu y Molusco surigieron luego de esta ser despedida del otrora "El Gordo y la Pelúa de La Mega".

Loading...
Revisa el siguiente artículo