Mundo

Gordon podría convertirse en huracán cuando toque tierra a lo largo de la costa central del Golfo

La tormenta tropical Gordon afectó hoy con vientos fuertes de tormenta tropical y lluvias fuertes el sur de la Florida

La tormenta tropical Gordón está afectando con vientos fuertes y lluvias fuertes el sur de Florida y los Cayos, y tiene posibilidad de convertirse en huracán cuando toque tierra a lo largo de la costa central del Golfo.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical Gordon se centraba a partir de las 2:00 p.m. a unas 15 millas (25 km) al oeste-suroeste de la Isla Marco en Florida.

En la trayectoria pronosticada, el centro se alejará más de la costa suroccidental de Florida esta tarde y avanzará por el este del Golfo de México esta noche y el martes.

Recomendados

El centro se acercará a la costa dentro del área de advertencia a lo largo de la costa central del Golfo el martes por la noche, y se moverá hacia el interior sobre el valle inferior del Mississippi el miércoles. Los vientos máximos sostenidos han aumentado cerca de 50 mph (85 km / h) con ráfagas más altas.

Se prevé un fortalecimiento adicional durante las próximas 36 horas, y se espera que Gordon esté cerca de la fuerza de huracanes cuando toque tierra a lo largo de la costa central del Golfo.

Un aviso de tormenta continúa desde al oeste de Shell Beach hasta la desembocadura del río Mississippi, y desde el este de la línea estatal Mississippi-Alabama hasta Navarre, Florida.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos