Noticias

La historia del tatuaje que salió muy mal y que es tendencia en redes

La responsable del tatuaje es una modelo y habló y contó qué fue lo que sucedió

El desafortunado hecho sucedió en Bogotá. Una mujer publicó el fatìdico resultado de un tatuaje que se mandó a tatuar con una modelo e instagramer, que inició su negocio y que ya tiene varios trabajos.

La popularidad de la modelo e instagramer, se hizo mucho màs grande, luego de que una de sus clientes publicara el resultado de un tatuaje que le pidió a la tatuadora que consistìa en un cuchillo y una rosa, que saliò “chueco”.

La tatuadora se llama Kath Àvila, es una modelo que incursionó en el mundo de los tatuajes hace poco y que hablò sobre lo que pasó.

Recomendados

La mujer asegura que la causa del error fue trabajar en una zona del cuerpo que no conocía y que es consciente del error del tatuaje que cometió y que por eso le ha propuesto a la afectada, responder por el tatuaje, aunque esta rechaza cualquier contacto.

“Obviamente todos cometemos errores y yo sè que esto tiene consecuencias por ser una figura pública”, cuenta la mujer culpable del error que dejò con un tatuaje mal hecho a una mujer.

“Yo no la estoy dejando embalada con el tatuaje. El error està hecho y lo ùnico que queda es solucionarlo, cubrirlo con láser o hacer un cover, que es taparlo con un tatuaje”,  afirma la mujer.

Además aconsejò a los que siguen el proceso, que aprendan y que si tienen un error como estos, sepan que todo puede pasar.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos