Noticias

Vuelven a hacer de las suyas delincuentes haciéndose pasar por policías

Lo detuvieron y le robaron más de mil dólares

PUBLICIDAD

Con una nueva forma para burlar la seguridad en el país, varios individuos haciéndose pasar por policías volvieron a hacer de las suyas contra un hombre que transitaba por la carretera 167, cerca del Río Hondo Mall en Bayamón.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de hoy.

De la información preliminar alega Fernando Román que, mientras conducía su vehículo Honda Accord, un vehículo Crown Victoria, color gris y con biombos en el área frontal y en el área del dash lo detuvieron. Segundos después, varios individuos vistiendo de Policía, y uno de ellos con chaleco, lo despojaron de sus pertenencias a punta de pistola.

Mediante amenaza e intimidación, estos delincuentes le llevaron una cartera de hombre color gris, que en su interior tenía $1,600 en efectivo, dos linternas, tres cuchillas y destornilladores.

Román resultó ileso.

Recomendados

El agente Cruz, adscrito al Precinto Bayamón Norte, se hizo cargo de la investigación.

Vehículo gris confundido con el de la Policía pertenece a cobrador de cuentas de banco

En otro incidente con un supuesto delincuente haciéndose pasar por policías, la semana pasada la Policía atendió una querella sobre un vehículo gris que intimidó a otro conductor con unas luces similares a la que utiliza la uniformada en sus vehículos oficiales.

De acuerdo con la teniente Castro del cuartel municipal de Juncos, el querellante relató que —mientras transitaba en horas de la noche por la PR-30 entre Gurabo y Juncos— un vehículo color gris se le aproximó de manera insistente, le encendió unas luces y luego le rebasó. El querellante pudo anotar la tablilla y brindar la información a las autoridades para dar con el vehículo y la persona responsable.

De esta manera, la Policía dio con el dueño del vehículo gris, quien fue citado al cuartel municipal de Juncos días después para dar su versión de los hechos. En su declaración indicó ser cobrador de cuentas bancarias, y que por esta razón posee un sistema de computadoras en su carro con el que logra dar con sus clientes, el cual cumple con toda su documentación.

Sobre el incidente, este alegó que todo se debió a que el carro de al frente iba lento por lo que decidió acercársele para que este se hiciera a un lado.

Tags

Lo Último