Vehículo gris confundido con el de la Policía pertenece a cobrador de cuentas de banco

Un conductor se querelló con la Policía, luego de que el vehículo que cuenta con un sistema de computadoras se le acercara de manera sospechosa mientras transitaba en horas de la noche por la PR-30

Por Metro PR

La Policía atendió una querella sobre un vehículo gris que intimidó a otro conductor con unas luces similares a la que utiliza la uniformada en sus vehículos oficiales, la semana pasada en la PR-30.

De acuerdo con la teniente Castro del cuartel municipal de Juncos, el querellante, quien es empleado del Municipio de Juncos relató que mientras transitaba en horas de la noche por dicha carretera  entre Gurabo y Juncos, un vehículo color gris se le aproximó de manera insistente y le encendió unas luces, y luego le rebosó.  El querellante pudo anotar la tablilla y brindar la información a las autoridades para dar con el vehículo y la persona responsable.

De esta manera, la Policía dio con el dueño del vehículo gris, quien fue citado al cuartel municipal de Juncos días después para dar su versión de los hechos. Según la Policía, en su declaración indicó ser cobrador de cuentas bancarias, y que por esta razón posee un sistema de computadoras en su carro con el que logra dar con sus clientes, el cual cumple con toda su documentación. Sobre el incidente, este alegó que todo se debió a que el carro de al frente iba lento por lo que decidió acercársele para que este se hiciera a un lado.

Por su parte, la Policía catalogó el incidente como un mal entendido, y a dicho conductor se le expidió una multa de 200 dólares por violación al artículo 14.1 de la Ley 22 y remoción del equipo de luces, y así mismo se le orientó al conductor sobre las leyes de tránsito.

Cabe destacar que en los pasados días, varios usuarios en las redes sociales han denunciado una serie de incidentes ocurridos a altas horas de la noche en dicha ruta con vehículos similares a los de la Policía, manejando de manera sospechosa, lo que ha despertado la preocupación de los conductores.

Por otro lado, las imágenes que circulan en las redes sociales del supuesto arresto y posesión del vehículo similar a los de la Uniformada, de un individuo que se dedicaba a hacer fechorías en la PR-30, agentes de la Comandancia de la Policía de Humacao y del cuartel municipal de dicho pueblo aseguraron a Metro que las fotos del vehículo equipado con sistemas de seguridad son de hace unos meses y no están relacionadas con el incidente de los biombos falsos que se han denunciado hace unos días. Además se informó que un juez vio el caso y no encontró causa.

 

facebook Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo