Mundo

Accidente de avión en Rusia deja saldo de un muerto y 18 heridos

El lamentable incidente ocurrió a las 3 de la madrugada

Accidente aéreo - Rusia (AP)

PUBLICIDAD

Un empleado aeroportuario falleció y otras 18 personas resultaron heridas en Rusia cuando un avión se salió de la pista al aterrizar y se estrelló contra la ribera de un río, informó hoy el ministro de transporte de Rusia.

El hecho ocurrió en Sochi a eso de las 3 a.m. cuando la nave, un Boeing 737 de Utair, se salió de la pista del aeropuerto, dijo el ministro Yevgeny Ditrikh.

El avión venía de Moscú y llevaba a bordo 164 pasajeros y seis tripulantes.

El incendio provocado por el accidente de avión fue extinguido en ocho minutos, dijo el aeropuerto. Un miembro del equipo de rescate del aeropuerto, Vladimir Begiyan, falleció de un ataque cardíaco en el lugar, dijo el ministro ruso.

No se ha determinado la causa del accidente.

Recomendados

Un muerto, siete heridos en balacera en club en Cleveland

Una mujer de 31 años murió y otras siete personas resultaron heridas en una balacera en un club nocturno de Cleveland, informó la policía.

El suceso ocurrió en el club X-Rated en el centro de la ciudad, a eso de las 1 de la mañana del sábado, dijo una vocera policial.

Hubo un altercado dentro del local que se expandió hacia la parte de afuera, dijo la portavoz. Añadió que los agentes al llegar hallaron a la mujer baleada en la cabeza. Murió en el hospital.

Los siete heridos fueron llevados a hospitales de Cleveland. No se informó de inmediato sobre la gravedad de sus heridas ni su condición.

Tags

Lo Último