Seguirán los aguaceros y tronadas

Se espera que hasta mañana sábado, continúe el mal tiempo en la isla. Esto con alerta de inundaciones para gran parte de Puerto Rico

Por Inter News Service

Los efectos de la onda tropical que se mueve sobre Puerto Rico seguirán su patrón de tronadas, aguaceros, rayos, inundaciones y deslizamientos de terreno hasta mañana en gran parte de la isla, según advirtió el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Se prevé que la cantidad de lluvia disminuya respecto de lo vivido ayer, pero se anuncia una nuevo frente lluvioso que impactará a Puerto Rico a contar de la noche del domingo o la madrugada del lunes.

Se pronostica que la lluvia más fuerte se registrará en la mitad oeste de la isla esta tarde, y se recuerda que como los terrenos están saturados, cualquier sitio en que se desarrolle lluvia intensa podría ocasionar inundaciones urbanas repentinas, además de deslizamientos.

Las temperaturas seguirán en torno a los 80 grados, en tanto que las condiciones marítimas tampoco sufrirán variaciones y se mantendrán poco agitadas, con oleaje de hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos, por lo que se insta a los operadores de embarcaciones pequeñas a tomar precauciones.

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo