Locales

Dan giro positivo a challenge viral de perros

El ¡WhatTheFluff Kontento!, es un truco diferente, que lleva el mensaje de brindar segundas oportunidades e inspira a decir NO al abandono y NO al maltrato animal".

La organización de animales Rabito Kontento junto a Grey Puerto RicoHoly Doggie y Enyoy Media le dieron un giro especial al #WhatTheFluff Challenge! con la creación del ¡WhatTheFluff Kontento!, “un truco diferente, que lleva el mensaje de brindar segundas oportunidades e inspira a decir NO al abandono y NO al maltrato animal”.

“Esta vez, estos perritos, detrás de la manta, encontraron la oportunidad de tener un hogar, alguien con quién contar y llamar familia”, lee el video que aparece en la página de Facebook de la organización sin fines de lucro que busca crear conciencia sobre el maltrato y abandono animal, y por medio de esta iniciativa exhorta a la adopción.

El video que tiene como protagonista a una can llamada Dalín, filma el “gran día donde conoció su nueva familia. Familia que, desde entonces, la ha llenado de amor, cuidados y seguridad de que jamás volverá a sufrir hambre, sed, frío o soledad; todo eso, quedó en el pasado”, compartió la fundación.

Recomendados

Asimismo la organización de animales agredeció “inmensamente a todos los que formaron parte de la transformación de Dalín y de todos los casos que desde el 2012, les hemos logrado brindar una segunda oportunidad ante la vida. Ya este año son más de 200 amiguitos y juntos continuaremos rescatando, rehabilitando y brindándoles un nuevo hogar, donde jamás conozcan el abandono y sean amados, respetados, en las buenas y en las malas”.

El WhatTheFluff Challenge! presentaba la impactante reacción de los animales que eran abandonados por sus amos, por medio de un truco a través de una manta.

Rabito Kontento, Corp. es una organización sin fines de lucro, registrada en el departamento de estado de Puerto Rico desde el 2012, realizamos rescates en todo Puerto Rico, desde entonces, más de 1000 animales, hoy día, gozan de una nueva vida. También, tenemos programas de Educación y Apoyo Emocional para la comunidad. Agradecemos y valoramos al cien cada aportación, ya que es lo que nos habilita a transformar y salvar vidas. Para más información sobre nuestra labor, visita: www.rabitokontento.org

Tags

Lo Último

Te recomendamos