Piloto boricua desafía la gravedad a son de salsa

Mira lo que contó

Por Metro Puerto Rico

Willie Morales, mejor conocido como el piloto de la salsa, presentó su primera producción discográfica titulada Desafiando la Gravedad.

Morales fue el piloto que cantó en el vuelo 301 de Spirit Airlines de Fort Lauradale a San Juan, con la canción del "Sueño de un Borincano", cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

El hombre natural de Añasco, contó a Metro que hacía 10 años que no volaba con pasajeros a San Juan por lo que aprovechó para deleitar a los tripulantes con su música.

“Estoy tratando de hacer un sueño realidad que no hice a temprana edad”, relató luego de materializar su sueño de poder combinar su profesión con lo que tanto le apasiona, la música.

El piloto afirmó que su deseo es llevar alegría con sus interpretaciones.

“Llevo cuarenta años en el escenario de la aviación y ahora quiero treparme a las tarimas para alegrar a mi público”, sostuvo respecto a sus planes artísticos.

Con su testimonio de vida, Morales también aprovecha para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños, sin importar las limitaciones que puedan enfrentar.

“Yo tuve que lavar aviones y hasta dormir en mi carro para cumplir con las horas de vuelo… Así he seguido luchando y luchando hasta el sol de hoy, que puedo decir que tengo una carrera exitosa en la aviación”, puntualizó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo