Alcaldesa de Canóvanas anuncia $600 mil para repavimentación de caminos y calles municipales

Esta semana siguen los trabajos de repavimentación en Alturas de Campo Rico, sector Los Castillo, La Vega y en la urbanización Vistas de Río Grande I

Por Inter News Service

Con una inversión de 600 mil dólares en fondos combinados del municipio de Canóvanas y el gobierno estatal se inició el programa de repavimentación de caminos y calles municipales, como parte del plan de mejoras capitales que estableció la alcaldesa Lornna Soto para este año fiscal.

“Hemos establecido un plan agresivo para impactar a las comunidades y sectores más afectados luego del paso del huracán María. Del millón que recibimos recientemente gracias al presidente del Senado, el presidente de la Cámara de Representantes y el gobernador, hemos establecido iniciativas que tienen que ver directamente con mejorar la calidad de vida de los residentes”, apuntó.

Señaló que en esta primera fase la prioridad son las calles y caminos municipales en el área rural y urbana que se encontraban en malas condiciones, hasta llegar a todas las comunidades.

Los trabajos se han realizado en sectores del barrio Cubuy, Los Café, en el barrio Lomas sector Quebrada Prieta, Fincas Belia, sector Los Navarro en Campo Rico y sector Los Castro.

Te podrían interesar:

En el barrio Palma Sola, en el sector El Hoyo -uno de los sectores más afectados y utilizados por los residentes de Palma Sola y de todo el campo- los vecinos tenían que entrar a sus residencias por el municipio de Río Grande, ya que el puente de Palma Sola y el del barrio Cambalache no estaban disponibles.

Por último, la alcaldesa de Canóvanas informó que durante esta semana continúan los trabajos de repavimentación en Alturas de Campo Rico, sector Los Castillo, La Vega y en la urbanización Vistas de Río Grande I.

“En esta etapa continuamos identificando fondos municipales y estatales para poder llegar a todas las comunidades y garantizar el mejor estado de los caminos y calles en nuestra ciudad. Nuestros residentes merecen transitar por carreteras que sean seguras. Además, estamos trabajando junto al Departamento de Transportación y Obras Públicas unos proyectos que habíamos solicitado se le dieran prioridad por el estado en que se encuentran las carreteras estatales”, concluyó Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo