Al tribunal exsecretario de Justicia por carrera clandestina

A su vez, el Departamento de la Familia informó que también se encuentra investigando tras recibir un referido de la Policía.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Justicia (DJ) informó que el caso del ex secretario de Justicia, Guillermo Somoza, quien las autoridades lo detuvieron realizando una carrera clandestina en la avenida Román Baldorioty de Castro, está citado al Tribunal para el mes de septiembre.

“El caso está citado para el 6 de septiembre” donde se verá en sala por regla 6, informó la oficina de prensa de Justicia. Agregaron que, “hasta entonces, no se harán comentarios sobre el caso”.

A su vez, el Departamento de la Familia comunicó a este medio que se encuentran investigando, luego de recibir un referido por parte de la uniformada.  El día del incidente Metro corroboró, con una fuente de la Policía, que el extitular estaba acompañado por su hijo quien es menor de edad.

La oficina de prensa de Familia indicó que ya “recibimos referido de la Policía y se procedió a investigar”.

El pasado domingo, 26 de agosto, agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Carolina detuvieron a Somoza en un vehículo Porsche en el kilómetro 13.9 de la Ruta 66. El otro detenido fue identificado como José R. Moreno y era quien manejaba un carro marca Mercedes Benz.

El día del incidente Somoza reaccionó a Noticentro rechazando los señalamientos asegurando que es una persona de “ley y orden”.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo