Locales

FEMA aprueba $20 millones para proporcionar seguridad a las instalaciones de AAA

Hasta la fecha, se ha entregado un total de más de $3,400 millones en fondos de Asistencia Pública de FEMA para el Gobierno de Puerto Rico y sus municipios

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) otorgó $20.5 millones en fondos de Asistencia Pública para la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Los fondos de la subvención se usaron para la contratación de servicios de seguridad que ofrecen protección las 24 horas del día a los generadores que sirven de apoyo a las instalaciones críticas de servicio de agua alrededor de la isla.

Hasta la fecha, se ha entregado un total de más de $3,400 millones en fondos de Asistencia Pública de FEMA para el Gobierno de Puerto Rico y sus municipios.

El programa de Asistencia Pública de FEMA ofrece subvenciones a organizaciones gubernamentales elegibles y a algunas organizaciones sin fines de lucro. Esta asistencia se otorga para el recogido de escombros, medidas de protección en emergencias que salvan vidas y para la reparación, el remplazo, y la restauración de las instalaciones afectadas por el huracán. El programa también fomenta la protección de estas instalaciones afectadas de eventos futuros al proporcionar asistencia para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación.

Recomendados

El programa de Asistencia Pública opera con fondos de FEMA y lo administra el Gobierno de Puerto Rico. FEMA obliga los fondos para estos proyectos directamente a Puerto Rico.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos