Tirotean torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida

El departamento de Policía de la ciudad pidió que nadie se acerque al área

Por AP

Un hombre se puso a disparar el domingo durante un torneo de videojuegos en línea que estaba siendo transmitido en vivo desde un centro comercial en esta ciudad del este de Florida, dejando varios muertos y hospitalizados, informaron las autoridades.

La policía no confirmó de inmediato el número de fallecidos en The Jacksonville Landing, un centro comercial con restaurantes y tiendas junto al río St. John’s.

Pero una fuerte cercana a la investigación, la cual habló a condición de guardar el anonimato porque no está autorizada para declarar sobre lo ocurrido, dijo que cuatro personas murieron y el agresor se suicidó de un balazo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El jefe policial Mike Williams les dijo a los reporteros que las autoridades aún no identifican al sospechoso que atacó el torneo del juego Madden 19, que permite a las personas adentrarse en el fútbol americano. Era posible disfrutar el torneo en internet.

A través de Twitter y Facebook, la policía le advirtió a la gente que no acudiera al lugar. “El área no es segura en este momento”, señaló.

The Jacksonville Landing, en el centro de la ciudad, suele albergar conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Desde los 7 segundos vea el sonido y vídeo de los disparos en el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo