Noticias

Institución estadounidense anuncia a estudiantes boricuas estudios de postgrado

Institución educativa estadounidense ofrece a estudiantes de Puerto Rico estudios de postgrado en alianzas con tres universidades en la isla

institución

PUBLICIDAD

Con el compromiso de preparar a los futuros quiroprácticos puertorriqueños, el Sherman College of Chiropractic (SCC), con sede en Carolina del Sur, llegó a Puerto Rico para consolidar su apoyo a los estudiantes que deseen continuar estudios de postgrado en quiropráctica a través de un acuerdo de colaboración con tres universidades locales.

Así lo anunció el presidente de la institución, Edwin Cordero, quien señaló que “creemos en el gran potencial que tiene la gente de Puerto Rico, y más aún el deseo de superación de muchos estudiantes. Es por eso esto que nuestra institución tiene el deseo de ayudar a estos jóvenes luchadores a que tengan oportunidades reales de crecimiento profesional en un corto período”.

Actualmente, en Puerto Rico existen 200 quiroprácticos para cubrir una población de sobre tres millones de habitantes. Esta cifra deja ver claramente la necesidad de atraer más profesionales para ejercer esta disciplina en la isla.

“Esto es precisamente lo que queremos lograr con las diferentes alianzas que hemos establecido aquí, ya que permitirá a los estudiantes beneficiarse de un programa único que comprende obtener un bachillerato en ciencias y grado doctoral en quiropráctica en poco tiempo”, anunció el presidente de SCC.

Según Cordero, “a nivel académico es una oportunidad única, que no solamente permite acelerar la especialización en una institución de gran reputación, sino que se logra terminar una carrera doctoral en tiempo record, a la vez que se desarrollan como futuros empresarios en el campo de la salud”.

Recomendados

Actualmente, Sherman College tiene alianzas educativas con la Universidad Central de Bayamón, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y la Inter Metro.

El SCC inició un proceso de expansión de sus instalaciones, con una inversión de sobre 20 millones de dólares, diseñado para satisfacer la demanda de doctores quiroprácticos expertos a medida que la profesión continúa creciendo en Estados Unidos.

La demanda de los tratamientos quiroprácticos va en aumento debido a que más personas se interesan en la atención preventiva y mejorar el bienestar general, sin utilizar tratamiento quirúrgicos ni medicamentos.

“En Sherman College of Chiropractic reiteramos nuestro compromiso ofreciendo el mejor servicio, la mejor educación con los mejores recursos a nuestra población estudiantil y como puertorriqueño, mi compromiso -a los estudiantes de la isla-  es brindarles la mejor atención para que se sientan como en su casa”, finalizó Cordero.

 

Tags

Lo Último