Cierre temporal de la autopista PR-22 en dirección hacia San Juan

Será entre el km. 71.4 y el km. 56.7 debido a trabajos de construcción en la plaza de peaje de Arecibo

Por Metro Puerto Rico

Metropistas en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22 en el kilómetro 71.4 en dirección hacia San Juan, a partir de las 8:00 P.M. del viernes, 24 de agosto, hasta las 8:00 P.M. del domingo, 26 de agosto debido a trabajos de construcción en esta zona del Municipio de Arecibo.  Luego del domingo, 26 de agosto a las 8:00pm, se removerá el cierre de la autopista y se mantendrá el cierre de un carril en el Km 64, en dirección de Arecibo hacia San Juan, hasta el lunes, 27 de agosto a las 5:00am.

Rutas alternas: Los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección este (hacia San Juan), deberán utilizar la Salida 71 hacia la Avenida Domingo Ruiz en dirección norte, hasta acceder la carretera PR-2 en dirección este, continuar hasta llegar a la intersección con la Carretera PR-140, la cual podrán tomar en dirección norte hasta llegar a la salida de la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos. De igual forma, debido al cierre de la rampa de entrada desde la Avenida Domingo Ruiz hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista en esa dirección, deberán utilizar la ruta de desvío antes descrita.

Debido al cierre de la rampa de entrada desde la carretera PR-2 (Norte y Sur) hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista PR-22 en dirección hacia San Juan, podrán continuar en la PR-2 para llegar a sus destinos o acceder a la Autopista PR-22 utilizando la carretera        PR-140 en dirección norte. En el siguiente diagrama se muestra el nuevo patrón de tránsito y las rutas a seguir.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo