Locales

Alcaldesa de Ponce hace llamado a la ciudadanía a mantener las calles libres de escombros

"Ponce es de todos y tenemos que mantenerlo limpio”, expresó María "Mayita" Meléndez.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, hizo un llamado a los vecinos a mantener las calles libres de escombros, ya que acusó que en ocasiones ciudadanos anónimos se dedican a arrojar todo tipo de basura en las aceras, caminos y solares convirtiéndolos en vertederos clandestinos.

“Cuando un visitante llega a Ponce queremos que diga que pueblo tan bonito y que amable su gente, que bien que todos unidos como pueblo pongan un granito de arena manteniendo las áreas limpias y libres de basura. Estamos trabajando en el posicionamiento de la ciudad como principal destino turístico del Caribe pero para avanzar en ese camino necesitamos la colaboración de todos. Ponce es de todos y tenemos que mantenerlo limpio”, expresó la alcaldesa.

Recordó que luego del huracán María fueron muchos los retos que tuvieron que enfrentar dada la gran cantidad de escombros generados en todas las comunidades, “pero no descansamos hasta alcanzar el ciento por ciento de material recolectado”.

Recomendados

“Es sumamente importante y necesario que cada ciudadano sea responsable y no arroje basura, material vegetativo o algún tipo de escombros si ya en su comunidad se recogieron. Solicitamos su cooperación”, insistió Meléndez Altieri.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos