Cada día diversos tipos de negocios en Puerto Rico están integrando como parte del servicio al cliente el uso de aplicaciones para ordenar y pagar desde sus móviles.
Este es el caso de la tienda de conveniencia y restaurante 24 Marketplace que ya cuenta con una aplicación la cual puede escanear, ordenar y pagar desde el celular y hacer entregas en el área de Hato Rey. El público puede escanear con su teléfono los productos desde su casa u oficina y ordenar los artículos que están disponibles en la aplicación y les serán entregados automáticamente o pueden pasar a recoger su orden.
PUBLICIDAD
El servicio de entrega inicialmente se brindará en las residencias o lugares de trabajo en el radio de tres millas en la tienda 24 Marketplace ubicada en la Avenida Chardón. Entre los artículos de mayor demanda y que estarán disponibles para entrega están licores, alimentos preparados, cervezas artesanales, refrescos, entremeses, pan, vasos, platos sanitarios, y hasta hielo, así como del menú del restaurante.
“Con esta aplicación le facilitamos la vida a nuestros clientes, en particular a los que viven o trabajan en el área de Hato Rey, donde hay mucho tráfico y poco estacionamiento”, indicó Cesar Rodríguez, propietario de 24 Marketplace. Los pedidos para la tienda de conveniencia y restaurante “virtual” se pueden hacer a través de la aplicación Tupyx, desarrollada por la empresa nativa e-Nabler Corp.
“La aplicación Tupyx inicialmente se ha utilizado con restaurantes para ordenar y pagar comidas, pero su tecnología que opera simultáneamente como plataforma de venta y procesador de pago, le da la flexibilidad para utilizarse en infinidad de artículos y tiendas al detal”, indicó Joel Vázquez, presidente de e-Nabler Corp. “Tupyx es un centro comercial virtual, en la que cada negocio puede vender sus productos 24/7 y mover tu inventario en y fuera de Puerto Rico”, añadio Vázquez.
Al bajar la aplicación Tupyx encontrará un listado de restaurantes participantes tales como La Cueva del Mar, Red Mango, Faccio Pizza entre otros. También cuentan con servicio de entrega en la Milla de Oro de Hato Rey. Al utilizar la aplicación para ordenar y pagar, evita largas filas y ahorra tiempo de espera, en particular a la hora de almuerzo.
Programas de lealtad
Otra de las herramientas de gran valor para el mercadeo de su oferta junto con la aplicación es el programa de lealtad, “Tupyx Loyalty”, en el cual el establecimento puede ofrecer tarjetas de regalo o “gift cards”. “Además de los restaurantes, podemos diseñarlas para cualquier establecimiento, ferreterías, tiendas de hogar, ropa, un obsequio que viene bien a todos en estos momentos y que también pueden considerar las compañías para sus empleados” comenta Vázquez. Para más información puede visitar www.tupyx.biz o en Facebook.
PUBLICIDAD
Les recomendamos: