Noticias

Menudo Ray Reyes ayuda a expareja que padece de cáncer

Reyes invitó al pueblo a respaldar la actividad

El exintegrante del afamado grupo Menudo, Ray Reyes, formará parte el miércoles de un espectáculo a beneficio de su expareja y amiga, Roxana Rosario, quien padece de cáncer.

Reyes invitó al pueblo a respaldar la actividad, que comenzará a las 8:00  de la noche en el local Handle Bar en la avenida Kennedy.

“Ella es buena amiga de muchos artistas y músicos de este país y siempre  ha estado para nosotros. Tiene cáncer desde hace un año. ¡El cáncer  no discrimina! Ella es una persona que no fuma, que no bebe; es vegetariana. Ahora le tocó a ella”, indicó.

Recomendados

Precisó, además, que el tratamiento para combatir la enfermedad es carísimo, por lo que cantantes y músicos se unirán en una velada musical, ya que “no la vamos a dejar sola”.

El vocalista enfatizó que “nos vamos a divertir; vamos a celebrar que somos panas de ella y ganaremos esta batalla”.

Puntualizó, “ella está en Ecuador recibiendo un tratamiento muy agresivo, con quimioterapias que es lo tradicional y otros elementos que no se permiten en Estados Unidos por restricciones. Se fue hace tres semanas y creemos que estará dos meses más”.

Informó que la banda B.O.B estará acompañada de varios cantantes que respaldan la causa, como Glenn Monroig, Melina León y Manolo Mongil.

El donativo sugerido será 30 dólares, indicó Ray Reyes.

“Eso va directo para ayudarla en sus gastos. Vamos a ayudarla, porque el cáncer no discrimina. Hoy es ella, mañana puedo ser yo”, recalcó.

Ray Reyes señaló que trabaja como locutor de campañas publicitarias para radio y televisión.

“Aunque ha bajado un poquito, siempre nos mantenemos jugando con eso”, afirmó Ray Reyes, quien perteneció a Menudo desde finales del 1982 hasta el 1985.

El artista mencionó, por otro lado, que fue invitado a una reunión de diferentes  generaciones de Menudo, pero no ha tenido más noticias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos