Locales

Senado desembolsa 80 mil dólares para escuela elemental de Llorens Torres

Así lo dejó saber hoy Thomas Rivera Schatz, durante una actividad con los estudiantes, padres y maestros como parte del inicio del año escolar.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció que la Asamblea Legislativa asignó 80 mil dólares para obras y mejoras permanentes en la escuela elemental del residencial Luis Llorens Torres, que fue adoptada por la cámara alta.

Así lo dejó saber hoy el legislador durante una actividad con los estudiantes, padres y maestros como parte del inicio del año escolar.

“Asignamos la cantidad de 80 mil para continuar haciéndole mejoras a la escuela. Estaremos atentos con la señora directora (Rosa Recondo Pietrantoni) para asegurarnos de que todo esté funcionando y que tengan todo el equipo que necesitan para tener un ambiente escolar agradable y seguro para cada uno de los niños y niñas”, dijo Rivera Schatz.

Recomendados

Algunas de las gestiones realizadas por el Senado de Puerto Rico en colaboración con Vivienda es que los niños de la escuela podrán utilizar la cancha bajo techo del residencial que cuenta con un sistema de aire acondicionado.

Asimismo, se hizo entrega de más de 350 loncheras y bultos donados por empleados de la cámara alta y de la Superintendencia del Capitolio.

A esto se suma la donación de dos aires acondicionados para el salón “Casa de Niños”, abanicos para los profesores y pintura para las canchas de voleibol y baloncesto por parte del senador Neumann Zayas y los empleados de su oficina.

En tanto, el senador Romero Lugo, mediante una asignación de fondos, gestionó que próximamente los niños cuenten con un área de juegos en óptimas condiciones.

A su vez, la compañía multinacional Walmart entregó un vale de 500 dólares para la compra de materiales escolares así como de construcción y la Fundación Academia Carlos Beltrán y la compañía Delivering Goods donaron zapatos deportivos para todos los estudiantes.

Te recomendamos:

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer finalmente abre sus puertas

  2. De pionera del #MeToo a acusada por abuso sexual: la dura denuncia contra actriz Asia Argento

  3. Alexandra Fuentes se vacila los espejuelos rotos de David Bernier

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos