Locales

Investigan querella por posible disparo a edificio del OPFEI

Nadie presentó el evento, pero un empleado presentó la denuncia a la Policía tras encontrar un orificio en un cristal

 

La Policía confirmó que un empleado del Mercantil Plaza, donde está ubicada la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI), presentó una querella en la mañana de hoy tras notar un posible disparo en un cristal del piso 10 del edificio.

De acuerdo a Manuel Cruz, oficial de prensa de la Uniformada, no se ha podido confirmar que fue un tiro, pues el trabajador no presenció ningún incidente, sino que llegó al lugar y notó el orificio. Aunque indicó que, ciertamente, “se cree” que fue un disparo.

Recomendados

La querella fue presentada a las 10:12 de la mañana, agregó Cruz.

Sin embargo, ante la falta de pruebas la querella se está trabajando como daños a la propiedad. Más adelante, indicó el agente, la oficina de prensa de la Uniformada enviará una comunicación escrita sobre este asunto.

Nydia Cotto Vives, presidenta de la OPFEI, consideró en entrevista con Metro que el asunto fue “un atentado contra el FEI”. Y es que su oficina fue la única que se vio impactada y queda en un piso diez, así que no puede ser un acto aislado.

“No podemos pensar que fueron balas perdidas, y si fuera un incidente en la calle hubiese sido a otros pisos. En un piso diez no es que estaban tiroteando carros en la calle. Fue un atentado”, sostuvo.

 

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos