Roberto Prats dará la cara ante Junta del PPD

El exsenador Roberto Prats indicó que estará dispuesto a contestar todas las preguntas

Por Metro Puerto Rico

El exsenador y cabildero Roberto Prats confirmó que estará presente durante la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), para brindar detalles de su relación con la firma DCI Group.

"Voy mañana a la Junta PPD. Es allí donde responderé todas las (preguntas) como corresponde", indicó Prats quien ha recibido fuertes críticas de varios miembros del PPD tras admitir que realizó labores para la compañía de relaciones públicas y cabildeo, DCI Group.

Te puede interesar:

"Concluido este asunto, continuaré mis tertulias por la Isla. Son los Populares los que tomarán las determinación de hacia donde se dirige la colectividad. Vine al PPD a construir, no a destruir", agregó el a través de su perfil de Twitter.

Tanto Aníbal Acevedo Vilá como Carmen Yulín Cruz y el representante Manuel Natal les exigieran que ponga fin a la controversia y exprese los vínculos con DCI Group públicamente.

El representante Natal fue más agresivo solicitando la renuncia de Prats y del presidente de la colectividad, Héctor Ferrer quien también ofreció servicios a la firma DCI Group.

El licenciado Prats ha mostrado su interés de aspirar a la gobernación para las elecciones generales del 2020.

La reunión de la junta está pautada a celebrarse mañana, lunes, a las 6:00pm en la sede de la colectividad, en Puerta de Tierra, San Juan.

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo