Noticias

Jednnielyz reconoce la voz de su padre

La menor, Jednnielyz Pérez, está mostrando señales de mejoría

Los rostros tristes y tensos que predominaban en la sala de emergencia del Centro Médico de Río Piedras cambiaron a felicidad absoluta luego que la pequeña Jednnielyz Pérez diera señales de mejoría tras escuchar la voz de su padre.

“Sí, ella escuchó la voz de su papá y parpadeó un poquito sus ojos”, expresó a Noticentro Nilsa Rivera abuela de la menor que sufrió un aparatoso accidente en Aruba.

Te puede interesar:

Recomendados

“Las pulsaciones eran elevadas porque ella es loca con su papá. Su papá es su príncipe, punto”, agregó por su parte la madre de Jednnielyz, Alexandra Rivas.

Poco después de las pulsaciones, Jednnielyz fue inducida al coma como medida preventiva para asegurar un correcto descanso.

“Estábamos intentando de reducir eso (los estímulos) para que ella esté en descanso”, apuntó Rivas, acompañada por varios familiares y amigos cercanos quienes se congregaron con música y alabanzas en los predios de la institución hospitalaria para celebrar una pequeña vigilia.

Hasta allí también llegó Ricardo Rivera, un soldado natural de Ponce quien también brindó asistencia médica durante el aparatoso accidente en el que la pequeña perdió su pierna derecha como consecuencia del impacto que recibió mientras viajaba en un vehículo todo terreno.

La pequeña de 7 años fue trasladada de Aruba a Puerto Rico en ambulancia aérea el pasado viernes.

“Estamos bien agradecidos, no nos dejaron solos”, expresó la abuela de la menor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos