Indignante momento en que cura abofetea a bebé para que deje de llorar

Tenía la mano pesada parece... Mira el insólito video

Por Nathaly Lepe

Un bizarro video se encuentra circulando en las redes sociales, provocando indignación no sólo en la familia involucrada, sino también en quienes lo han visto debido a la acción del cura que aparece como protagonista.

Todo ocurrió en una iglesia en Francia, hasta donde una familia llevó a su bebé para recibir el sacramento del bautismo.

Indignada Zuleyka Rivera con polémico video

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Jun 21, 2018 at 3:29am PDT

El pequeño protagonista de la historia no dejaba de llorar por lo que el sacerdote decide actuar y comienza a abrazar su cabeza de una forma un tanto violenta desconcertando a su familia.

Sin embargo no hicieron nada, hasta que repentinamente el cura abofetea al bebé para que deje de llorar.

En ese minuto el público que observa comienza a murmurar “hay que calmarse, hay que calmarse, allí, allí".

El hombre que parece ser el padre del niño interviene, apartando al niño del control del sacerdote, incluso cuando el clérigo parece no arrepentido y lucha por la posesión del mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo