Destacado Tv

Motociclista cambia de carril sin mirar y es arrollado

El motociclista no miró antes de cruzar entre carriles y fue golpeado por una camioneta que se aproximaba rápidamente.

Nok Lam, de 49 años, viajaba con su esposa Kanajan, de 42 años, en la parte posterior de la moto, fue impactado por un vehículo que circulaba a gran velocidad cuando trató de cambiar de carriles en una autopista el 13 de agosto en Chachoengsao, Tailandia.

El hombre cruzó la carretera sin precaución y no se dio cuenta de que se acercaba una camioneta que se estrelló contra ellos al no poder evitar golpear a la pareja.

Los tripulantes de la motocicleta salieron disparados contra el pavimento cayendo de manera estrepitosa, después de algunos minutos de espera los heridos fueron recogidos por los servicios de emergencia que los llevaron al hospital más cercano para recibir tratamiento por lesiones menores.

El conductor, Pongpat Seeyoh, de 29 años, dijo: “Estaba conduciendo de regreso a casa y salieron tan rápido. “Me alegro de tener un auto con cámara porque muestra que intentaron girar a la derecha sin mirar”. “Se movieron frente a mí muy de repente y utilicé los frenos pero no pude parar a tiempo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos