Noticias

Rosselló señala que el trabajo de Keleher no es fácil

Gobernador Rosselló asegura que está satisfecho con el trabajo del la secretaria de Educación

Gobernador Rosselló Nevares

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró hoy que está satisfecho con el trabajo de la secretaria de Educación, Julia Keleher, mientras sostuvo que su trabajo no es uno sencillo.

“Tengo cara de profesor porque siempre me piden que de notas, pero lo cierto es que estoy bien orgulloso del trabajo que ha hecho Julia Keleher, no es un trabajo fácil. Aquí optamos por oponernos al estatus quo, optamos por hacer cambios al sistema de Educación y esos cambios no vienen con facilidad, vienen con ciertos obstáculos”, expresó Rosselló a preguntas de la prensa sobre qué nota le da al inicio de clases.

Planteó que “¿estamos conformes con lo que era normal en el pasado? Estamos conformes con que ocho por ciento de los niños en Puerto Rico salgan proficiente en ciencias y matemáticas y 46 % en español”.

“Hemos optado por hacer los cambios, y lo importante era que había falta de maestros, sí las había, pero lo importante es que las podíamos identificar, por primera vez en la historia de Puerto Rico”, expresó el primer ejecutivo.

Enumeró además las iniciativas de comprar libros para las escuelas y de añadir responsabilidades a las Oficinas Regionales, así como invertir tecnología en los planteles.

Te podría interesar

Tags

Lo Último