Locales

Niña boricua en estado de coma mientras vacacionaba en Aruba

La pequeña de 7 años, perdió uno de sus pies y se encuentra hospitalizada en la unidad de intensivo en estado de coma, en dicha isla. Su familia pide ayuda para trasladarla en ambulancia aérea a Puerto Rico.

Una familia puertorriqueña se encontraba de vacaciones en crucero en la isla de Aruba y hoy viven una pesadilla, luego de sufrir un aparatoso accidente el miércoles, cuando el vehículo todoterreno en el que viajaban fue impactado por otro auto.

De acuerdo con Noticentro, la pequeña Yednnielyz Pérez Rivas, de siete años, fue la más perjudicada tras el accidente, al perder una de sus extremidades (uno de sus pies) y actualmente permanece en estado de coma y entubada en un hospital de dicho isla.

Según el noticiero, su familia están haciendo las gestiones para conseguir una ambulancia aérea que traslade a la pequeña a la isla, cuyo costo sobrepasa los 30 mil dólares.

Recomendados

Por lo que, si desean cooperar con esta familia pueden hacerlo a través de ATH Móvil (939)339-2495 o depositarlo a la cuenta del Banco Popular #059275081.

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos