Locales

Morovis cumple con la Oficina de la Procuradora de las Mujeres

En la mañana de hoy, la Procuradora de las Mujeres, Lersy G. Boria Vizcarrondo, anunció la imposición de multas a 54 agencias del gobierno de Puerto Rico y 40 municipios

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado González informó que su Municipio cumplió hoy mismo con la Ley para Garantizar Igualdad de Oportunidades en el Empleo por Género, entregando a la Oficina de la Procuradora de la Mujer el Plan de Acción Afirmativa que exige la ley para garantizar que no se discrimine contra ninguna persona empleada o aspirante a empleo por razón de género.

“Este es un plan muy específico y detallado y el nuestro, que se compone de un centenar de páginas, fue recibido por la OPM. Para la realización del mismo se requiere la labor de un grupo multidisciplinario y cumplimos con la encomienda. Agradecemos a la oficial ejecutiva Griselle San Inocencio de la OPM que atendió nuestro caso y vamos a seguir trabajando en conjunto”, añadió el expresó la Alcaldesa, primera mujer en ocupar la poltrona municipal desde la fundación de Morovis en 1818. “En Morovis estamos comprometidos con los derechos de los ciudadanos”, añadió la alcaldesa.

En la mañana de hoy, la Procuradora de las Mujeres, Lersy G. Boria Vizcarrondo, anunció la imposición de multas a 54 agencias del gobierno de Puerto Rico y 40 municipios al encontrarlos en incumplimiento con la Ley para Garantizar Igualdad en Oportunidades en el Empleo.

Recomendados

 

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Gobierno gasta más que la Junta en abogados de quiebra y consultores

  2. Policía estaba de servicio en hospital y lacta niño que no paraba de llorar

  3. ¿Hacemos un Matilda Challenge?: el nuevo reto viral que destronó al “Kiki Challenge”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos