Locales

Este domingo marcharán por los bebés prematuros

La entidad ha celebrado este evento por más de dos décadas en Puerto Rico para crear conciencia sobre el problema de la prematurez y la importancia de que todo bebé nazca a término y sano

Todo está listo para la marcha por los bebés de March of  Dimes, en su edición número 22 que se llevará a cabo el domingo 19 de agosto, a las 9:00 am, desde el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Este año, la marcha saldrá del Coliseo Roberto Clemente hacia la Ave. Roosevelt hasta la Calle César González, regresando al Coliseo nuevamente por la Roosevelt, donde habrá una gran fiesta de pueblo.

“Caminaremos por los más pequeños y frágiles, porque creemos que un bebé sano es el principio fundamental para un Puerto Rico sano” dijo Alma Seda, directora ejecutiva de March of Dimes.

Recomendados

“Celebraremos los logros de 80 años de trabajo en pro de la salud de nuestros bebés. Habrá música, área de juegos para niños, payasos, personajes de superhéroes, meriendas y bebidas refrescantes; todo libre de costo gracias a nuestros auspiciadores”, concluyó Seda.

La entidad ha celebrado este evento por más de dos décadas en Puerto Rico para crear conciencia sobre el problema de la prematurez y la importancia de que todo bebé nazca a término y sano.

Mimi Pabón, será la madrina del evento de la vigésima segunda Marcha por los Bebés. Además, el evento contará con el respaldo de la reportera Aixa Vázquez, las cantantes Michelle Brava y Marileyda Hernández, cantando la canción tema de la marcha; el locutor radial Anibal Ribot; El Trotamundos, con entretenimiento para niños y DJ King Arthur, quien tendrá una participación artística en el evento.

La Marcha por los Bebés es el principal evento a través del cual la fundación recauda fondos necesarios para continuar la misión de salvar bebés. La meta de recaudación de la Marcha es de $400 mil.

La entrada al evento es libre de costo. La organización espera lograr los recaudos mediante auspicios y donativos. Los interesados pueden inscribirse o efectuar su donativo entrando a la página de www.marchforbabies.org/event/puertorico   

También tendrán la oportunidad de hacer su contribución en el Coliseo el día de la marcha y adquirir la camiseta distintiva de March of Dimes por un donativo de $10.00.  Para más detalles pueden llamar al (787) 765-6052.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos