Funeraria de Adamari López renueva sus instalaciones y ofrece coches de lujo únicos en P. R.

Carrasco López Funeral Home fue establecida en el 1981

Por Inter News Service

Humacao- Carrasco López Funeral Home, funeraria dirigida por la artista boricua Adamari López, anunció la renovación de sus instalaciones ubicadas en Humacao.

La funeraria, establecida en 1981, era dirigida por los padres de la artista, pero una vez fallecieron el lugar es administrado por sus hijos Adilsa, Adaline, Adalberto y la actriz Adamari López, quien indicó que se están dando los últimos toques a la fachada de la nueva y recientemente remodelada funeraria, en la calle Cruz Ortiz Stella 107 Sur.

Según López, el establecimiento cuenta con un amplio estacionamiento, está equipado con cámaras de seguridad, iluminación, salas, capillas, recibidor y un servicio de floristería.

“En nuestro afán de ofrecerle los más alto estándares de calidad, distinción y solemnidad incorporamos nuevos vehículos coche floral y fúnebre color negro de la línea Jaguar, por lo que somos la primera y única empresa en Puerto Rico que ofrece este servicio de coches de lujo en sus servicios. Además tenemos la opción de seleccionar la elegante flota de coches florales y fúnebres blancos, color que simboliza la paz”, añadió la artista.

También se ofrece servicios de capillas, cafetería, guagua de anuncios, música para sepelios, recordatorio, libro de firmas, médico para certificaciones de muerte, servicio de vigilancia 24 horas a la semana, lápida, ropa para difuntos, embalsamadores, empleados profesionales uniformados, traslados desde EEUU y de cualquier parte del mundo hacia Puerto Rico y viceversa y monitores digitales para presentación de fotos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo