Noticias

Sentencian a "Rambo" a 169 años de cárcel

Larry Anthony Toledo Esquilín fue sentenciado por un doble asesinato ocurrido en el pueblo de Barranquitas

El juez Alberto Valcárcel Ruiz, del Tribunal de Aibonito, sentenció a 169 años y ocho meses de prisión a Larry Anthony Toledo Esquilín, alias “Rambo”, acusado de un doble asesinato cometido en Barranquitas el 14 de junio de 2015.

El 15 de junio pasado, el jurado encontró culpable a Toledo Esquilín, de 27 años, de dar muerte a los hermanos Yailin y Edgardo Rivera Ortiz, de 25 y 24 años, tiroteados mientras viajaban a bordo de una guagua con otra joven en el barrio Quebradillas.

Los hechos se suscitaron en un negocio de Naranjito, donde los hermanos y Toledo Esquilín coincidieron y tuvieron una discusión. En horas de la noche, el imputado disparó contra los hermanos en la carretera PR-152.

Recomendados

Posteriormente Toledo Esquilín, vecino de Salinas e investigado por otros asesinatos, fue citado a la comandancia de Aibonito, donde fue identificado en una rueda de confrontación.

Toledo Esquilín fue hallado culpable de todos los cargos que se le imputaban: dos por asesinato en primer grado, una tentativa de asesinato, otro por disparar desde un vehículo en marcha, uno por portar un arma sin licencia y tres por apuntar y disparar en un lugar público.

Los fiscales a cargo de presentar la prueba fueron Yojaira Rodríguez Pagásn y Omar Vissepó Muñoz, mientras la investigación policial fue realizada por los agentes Ángel Ocasio y Luis Colón, del CIC de Aibonito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos