Locales

Sectores de Carolina se quedan sin agua por trabajos de la AAA y AEE

Estas trabajan en conjunto para solucionar intermitencia de energía identificada en una línea de transmisión en la PR-859

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan en conjunto para solucionar intermitencia de energía identificada en una línea de transmisión en la PR-859; que energiza el sistema de distribución de agua compuesto por la estaciones de bombeos de Santa Cruz, Pedro Hernandez y el Trompito en Carolina; informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento de ambos servicios los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua son los clientes aledaños a los barrios Santa Cruz, Canovanillas y Carruzos, así como los sectores aledaños al Trompito, Cuba, Sosa, la Ponderosa y los Trujillo en Carolina”, indicó Martinez Toledo.

Para minimizar el impacto a la ciudadanía personal de la AAA realizan ajustes operacionales para reducir el servicio y mantener con servicio a la mayoría de la población que se sirve de estos sistemas.

Recomendados

Se recomienda que al momento de restablecer el servicio, hervir el agua durante tres minutos antes de su consumo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos