Policía investiga caso de hipopótama golpeada en zoológico de Los Ángeles

El video muestra cuando un hombre cruzó la barandilla la semana pasada y, con cautela, se acerca a dos hipopótamas, Rosie y Mara, le da un fuerte manotazo a Rosie por atrás y su madre levanta la cabeza mientras el hombre sale corriendo con las manos en alto en señal de victoria

Por AP

LOS ÁNGELES (AP) — Un video muestra cómo un hombre da un manotazo a una hipopótama en el zoológico de Los Ángeles y la policía investiga el incidente.

El video muestra cuando un hombre cruzó la barandilla la semana pasada y, con cautela, se acerca a dos hipopótamas, Rosie y Mara. Le da un fuerte manotazo a Rosie por atrás y su madre levanta la cabeza mientras el hombre sale corriendo con las manos en alto en señal de victoria.

La vocera del zoológico, April Spurlock, le dijo al periódico Los Angeles Times que cualquier interacción no autorizada con el animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para la persona.

Spurlock dijo que la ley estatal prohíbe ingresar a las zonas cercadas del zoológico. Por primera vez el zoológico ha colgado un letrero de “Prohibido el paso” en la exhibición.

La policía le dijo al diario que investigan el caso como invasión de propiedad privada porque la hipopótama no parecía estar lesionada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo