Arrestan uno de los más buscados del área de Bayamón

Jesús Nieves Rodríguez tenía una orden de arresto en ausencia y una fianza de más de 900 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón arrestaron el pasado domingo en el sector Las Parcelas del barrio La Loma en Barranquitas, a Jesús Nieves Rodríguez, de 31 años, residente de Toa Alta, quien figuraba como uno de los más buscados del área de Bayamón.

De acuerdo con las autoridades, contra Nieves Rodríguez pesaba una orden de arresto en ausencia por tentativa de asesinato, y dos cargos por Ley de Armas (artículos 5.04 y 5.15- portación y uso/ apuntar y disparar) y una fianza de $940 mil, señalada por la jueza Nidia del Carmen Ríos Jiménez del Tribunal de Bayamón.

Se alega que el imputado disparó contra Anthony Gabriel Acosta, de 23 años, quien recibió cinco impactos de bala, en hechos ocurridos en octubre de 2017 en las parcelas del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta.

El caso de Nieves Rodríguez, quien fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, tiene una vista preliminar programada para el 20 de agosto de 2018.

El arresto fue diligenciado por los agentes Jesús Lasanta y Juana Figueroa de la División de Arrestos Especiales de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo