Locales

Junta solicita contrato de KOI

Los seis contratos de la empresa de publicidad KOI Americas LLC, con el Gobierno suman a $10,649,962.96.

La Junta de Control Fiscal (JCF) envió hoy una carta a la Fortaleza solicitando información de la empresa de publicidad KOI Americas LLC, sobre una serie de contratos con el gobierno para someterlos a una evaluación.

“La Junta de Supervisión estableció la política de revisión del contrato (la “Política”) de conformidad con la Sección 204 (b) (2) de PROMESA para requerir aprobación previa de ciertos contratos para asegurar que “promuevan la competencia en el mercado “y” no son incompatibles con el plan fiscal aprobado “. La Política establece que todos los contratos o series de contratos relacionados, incluidas las modificaciones o extensiones, con un valor total agregado de $ 10 millones o más, incluido cualquier contrato de asesoría profesional o servicios personales, debe ser presentado a la FOMB para su aprobación antes de la ejecución”, lee la carta dirigida al secretario de la Gobernación, Raúl Maldonado Gautier, firmada por Jaime A. El Koury, asesor general de la JCF.

“De conformidad con la Política, la Junta de Supervisión requiere la presentación por parte del Departamento de Tesorería, [1] Autoridad para el Distrito de la Convención, [2] el Banco de Desarrollo Económico, [3] y el Comisión de Seguridad de Tránsito [4] (colectivamente “las Agencias”) de todos los Anuncios, Contratos de Representación o Servicios Artísticos entre las Agencias y KOI Americas, LLC, con fecha del 23 de julio, el 25 de julio y el 30 de julio de 2018 y el 3 de agosto de 2018. En consecuencia, de conformidad con la Sección 104 (c) (2) y la Sección 204 (b) (2), le solicitamos que envíenos una copia de cada Acuerdo, así como la información descrita en el documento adjunto Los apéndices A, B y C, en o antes del 20 de agosto de 2018. Tenga en cuenta que hasta que nuestra revisión sea completado, estos contratos no se consideran aprobados por la FOMB”, indica la misiva.

Recomendados

El dueño de KOI, Edwin Miranda le hizo campaña a Rosselló y actualmente tiene seis contratos con corporaciones del gobierno para una cantidad de $10,649,962.96.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos