Muere hombre dentro de una guagua de la AMA

La Policía está investigando este fallecimiento

Por Metro Puerto Rico

Luego de terminar su ruta de la guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) en la estación de Cupey, el conductor de una guagua verificó a un pasajero que no se bajó y se topó con que este estaba muerto, de acuerdo con información de la Policía.

La Policía no ha informado la identificación de la víctima.

Los detalles preliminares indican que ayer, a eso de las 2:26 de la tarde, el chofer Carlos Méndez se percató de un pasajero dormido en uno de los asientos de la parte posterior del transporte y, al intentar despertarlo, este no respondió. Al lugar se personaron paramédicos municipales de San Juan, quienes luego de examinar al hombre indicaron la ausencia de signos vitales. Posteriormente, el doctor Hernández certificó su muerte.

El hombre no presentaba signos de violencia, y fue descrito como de tez trigueña, pelo negro, 6’2”de estatura, 220 libras de peso y con vestimenta de un mahón largo azul, camisa blanca y calzado deportivo negro.

El agente Martínez adscrito a la División Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Adriana Albors se hicieron cargo de las investigaciones.

Arrestan a grupo de indocumentados en costas de Aguadilla

Agentes de la unidad marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla intervinieron a las 5:36 de la mañana de hoy con siete indocumentados que viajaban a bordo de una embarcación con la que intentaban arribar a la isla de manera ilegal.

La intervención se llevó a cabo en medio de un patrullaje marítimo preventivo a bordo de la embarcación Cobra 54.

Te puede interesar: FURA incauta más de 1,400 bloques de cocaína

Loading...
Revisa el siguiente artículo