Menor de edad resulta herida de bala en San Juan

La niña fue a comprar dulces cuando ocurrió el trágico suceso

Por Inter News Service

Una niña de 12 años que fue a comprar dulces a un negocio cercano a su hogar terminó herida de bala a las 7:54 de la noche del miércoles frente al edificio 87 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

Según la información preliminar, Yolanda Rivera relató que su cuñada bajó a comprar dulces y al regresar se percata que la niña está herida. La mujer le pregunta qué sucedió y la menor le dice que escuchó un disparo y que se sintió herida, por lo que regresó corriendo a la residencia.

Rivera la llevó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Llorens Torres, donde la doctora Luz Peña le diagnosticó herida de bala en el brazo derecho, cara y una abrasión en el hombro derecho. Fue transportada por Emergencias Médicas municipales al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Caraballo informó que su condición es estable.

Se le dio conocimiento de los hechos al trabajador social Edwin Meléndez, de Emergencias Sociales del Departamento de la Familia, quien realizará la investigación correspondiente.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de las pesquisas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo