Un hombre asesina a su esposa en un hospital de Estados Unidos y luego trató de suicidarse. Sin embargo, fue detenido por las fuerzas de seguridad.
El hecho ocurrió este 8 de agosto en el centro médico Westchester, Valhalla, en Estados Unidos. El hospital cerró sus puertas luego de que la autoridades reportaron un tiroteo.
PUBLICIDAD
El gobierno local de Valhalla, Nueva York confirmó el tiroteo en su cuenta de Twitter, y señalo que el incidente se realizó en una de las habitaciones del centro médico.

El portal Lohud de USA Today cuenta que un sujeto de 70 años había ingresado al hospital alrededor de las 9:00am. El hombre subió al cuarto piso donde se encontraba su cónyuge y disparó contra ella. Antes de suicidarse el sujeto fue detenido por las fuerzas de seguridad. El establecimiento médico cuenta con 652 camas y atiende a mas de 120.000 pacientes al año.
Otros tiroteos
El último tiroteo que se registro en un hospital Estados Unidos fue en el centro medico Bronx-Lebano. Ahí un médico mató a una persona e hirió a otras seis con un fusil AR-15. Luego del acto el medico se suicidó.