Noticias

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

El sujeto le causó la muerte a su pareja y fue arrestado

Por Metro Puerto Rico

Un hombre en Brasil fue captado, por medio de un video, atacando físicamente a su pareja y luego arrastrando el cuerpo sin vida a su apartamento.

De acuerdo con The Huffington Post, el sujeto identificado como Luís Felipe Manvailer, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio donde convivía, atacando físicamente a su esposa. El video muestra cómo Manvailer le propinó patadas y golpes al cuerpo de Tatiane Spitzner.

Según las imágenes del video, la agresión comenzó en el estacionamiento de las instalaciones cuando el hombre fuerza a la mujer a bajarse del carro y luego la persigue hasta el elevador. Mientras estaban en el elevador, Manvailer empuja a Spitzner contra la pared antes de bajarse en el piso del apartamento que compartían.

La mujer intentó escapar en múltiples ocasiones.

Luego el video muestra cuando Spitzner fallece tras los ataques de su esposo. Las imágenes muestra también cómo el hombre arrastró el cuerpo de la mujer dentro del elevador y se limpia la sangre de su rostro.

El hombre fue arrestado por la Policía de Brasil y está siendo investigado por la muerte de su esposa. Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo