Noticias

Denuncian caos en las reubicaciones de maestros durante primer día

Asociación de Maestros señala poca atención a los docentes de las Oficinas Regionales de Bayamón

Decenas de maestros permanentes y transitorios llegaron hoy hasta las oficinas regionales alrededor de la isla en busca de reubicación.

Alrededor de 800 docentes permanentes estaban sin ubicación por lo que debían asistir a estas oficinas, que según la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, algunas estaban atendiendo a los maestros con normalidad, pero en otras señaló que imperaba el caos.

“Estuve en la región de Caguas, están trabajando como debe ser, nombrando los maestros por turno, devolviendo a los maestros a sus plazas, la de San Juan ha hecho lo mismo todo está transcurriendo normalmente. Donde he visto un desastre es aquí en Bayamón”, expresó Díaz en entrevista con Metro.

Recomendados

Criticó que los empleados estaban tensos, se molestaban si un maestro les hacía alguna pregunta, mandan a salir a los maestros.

“Hay todo tipo de caso, maestros que movieron de Corozal a Bayamón, maestros que hacen el turno 1 y le brincaron el turno y confirmaron en las redes y ahora no aparecen en las escuelas registrados, aquí hay de todo”, precisó Díaz.

Sostuvo que la secretaria debió de haber enviado un contingente de personas para que atendiera la situación.

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos