Noticias

Demi Lovato es dada de alta tras sobredosis de heroína

Estuvo hospitalizada 12 días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California

La cantante Demi Lovato fue dada de alta del hospital en el que se encontraba en la ciudad de Los Angeles, en California, tras su sobredosis de heroína.

El portal TMZ reseñó que Lovato fue ingresada en un centro de rehabilitación. Esta permaneció en el hospital desde el pasado 24 de julio.

Según ese medio, la exestrella de Disney podría estar en el centro de rehabilitación 30 días.

Recomendados

Rompe el silencio

Asimismo, ayer Lovato utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fanáticos el apoyo tras su hospitalización. “Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece de la noche a la mañana. Es algo que debo seguir superando y todavía no he podido superarlo”, confesó Demi.

Además, esta pidió tiempo para sanar y recuperarse. “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado”, agregó.

Recientemente Lovato lanzó su canción “Sober”, en la que admitía que había recaído en el consumo de drogas. Esta había permanecido sobria durante seis años. “Mamá, lo siento, ya no estoy sobria”, dice Lobato en su canción.

Por otro lado, tras su hospitalización, trascendió que el exnovio de Lovato, el actor Wilmer Valderrama la visitó. Asimismo, diversas celebridades mostraron su apoyo a la cantante en su batalla contra la adicción.

 

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos